Impresión Instantánea y Centralizada

Satisface las necesidades de tus clientes y

titulares de tarjetas de Crédito / Débito.

Con nuestra solución mejoramos la experiencia de sus titulares de tarjetas .

Llevamos la emisión de tarjetas a un nuevo nivel.

Impresión Centralizada.

Con nuestra solución Centralizada, tu entidad financiera podrá cumplir con las expectativas de tus clientes y titulares de tarjetas de crédito / débito, de manera masiva entregando el producto de manera oportuna en menos de 1 Hora.

Impresión Instantánea.

Con el nuevo servicio de impresión instantánea, aumentarás la cantidad de tarjetas entregadas tanto de débito como de crédito, directamente a tus socios en menos de 1 minuto.

Equipo de Impresión.

Contar siempre con equipos de tecnología de punta que permita la personalización de tarjetas de la manera más ágil, sencilla y segura para procesos centralizados (masivos) o instantáneos (una a una).

Software de personalización.

Los procesos de personalización centralizados cuentan con las herramientas necesarias para personalizar la tipografía, tamaños, colores y ubicación de la información en las tarjetas de crédito y débito.

Los procesos de personalización instantáneo, permiten el control y la administración de: los distintos productos de tarjetas de débito y crédito, de la gestión de agencias y usuarios responsables de estos procesos, además de permitir tener reportes periódicos con las estadísticas de producción real.

Manufacturación de Tarjetas crédito y débito.

Fabricamos tarjetas con la última tecnología del mercado Chip con contacto y sin contacto (Contactless), ofrecemos una gran variedad de acabados para el diseño del arte en el plástico, nuestro aliado estratégico cuenta con un planta de manufacturación en México.

Nuestro trabajo comprende.

 

• Asesoramiento en el diseño del arte en base a los estándares que exige Mastercard.


• Trasporte y nacionalización de tarjetas.

• Certificación del arte en Mastercard.


• Certificación del perfil eléctrico de la tarjeta.

• Elaboración de la prueba de color (dummy) para la validación y aprobación del emisor.


• Fabricación de tarjetas en 6 a 8 semanas.