Cooperativa San Francisco presenta su nueva tarjeta MasterCard con sistema Contactless

Actualmente, la Cooperativa San Francisco cuenta con más de 270.000 personas de distintos estratos económicos entre socios, socios y niños que tienen firme la promesa de cambio.  Entonces, debemos entender que pobreza no es sinónimo de no tener acceso a obtener dinero, que fue a inicios la motivación de sus fundadoras, hoy pobreza es no tener instituciones que se preocupen por el bienestar de las personas. Adicional, debemos saber y comprender  que nuestros socios no son un simple elemento de la interacción mercantil que facilita la transacción comercial de intermediación, sino la razón de ser y de estar de nuestra cooperativa.

Nuestra responsabilidad empresarial y personal es honrar a través de una gestión excelente los sueños de nuestras fundadoras, concebir el principio básico de solidaridad y responsabilidad que tengan un efecto directo de satisfacción y bienestar de nuestros socios.

Cooperativa TENA presenta su nueva tarjeta MasterCard con sistema Contactless

La Cooperativa Tena Ltda., tiene como misión la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de sus socios y clientes, mediante la prestación de servicios financieros de calidad, dentro de los principios y valores que rigen a la organización, buscando permanentemente el desarrollo integral y equitativo de su talento humano, para alcanzar mejores niveles de rentabilidad y productividad que le permitan la retribución justa a sus socios, clientes y a la colectividad en general.

Por lo cual se implementan nuevos servicios para nuestros clientes, presentando así nuestra nueva tarjeta Mastercard.

Cooprogreso presenta su nueva tarjeta de compras y débito MasterCard con sistema Contactless

Con la presencia de Rodrigo de Paula, Vicepresidente de MasterCard para América Latina, se efectuó la presentación oficial de la nueva tarjeta de compras y débito MasterCard.
Cooprogreso es la primera cooperativa en Latinoamérica en implementar el sistema Contactless de pago, que permite la transacción instantánea de datos entre dispositivos, tan sólo por aproximación.

En la cita Stalin Muñoz López, gerente general de Cooprogreso, presentó a los directivos de MasterCard los avances en el área tecnológica que avalan el liderazgo de Cooperativa en el país.

Los ejecutivos se plantearon diferentes objetivos de participación entre ambas instituciones, enfocados en la activación de medios de pago físicos y virtuales que beneficien a sus socios.

Cooprogreso es la cuarta Cooperativa de Ahorro y Crédito más grande del país, con activos que superan los 532 millones de dólares al cierre de mayo 2019, convirtiéndose en una entidad de gran trascendencia en el ámbito financiero del Ecuador.

Cuenta con más de 220 mil socios y 60.000 clientes. Es la única cooperativa de las más importantes del sector en tener una calificación AA+.