Sobre Nosotros

Somos un equipo humano que acredita más de 30 años de experiencia en el sector Financiero, especializados en el negocio de medios de pago y “dinero plástico”

Estamos en  Ecuador desde hace varios años implementando proyectos en diferentes instituciones financieras, los mismos que han sido ejecutados exitosamente desde el punto de vista tecnológico, operativo, financiero, comercial  y de mercadeo.

Nuestro equipo posee un amplio conocimiento  en el desarrollo global del producto tarjetas de crédito, débito y medios de pago con marcas propias e internacionales que son utilizados a través de canales tradicionales y digitales de última generación.

Misión

“Atender a nuestros clientes del sistema financiero nacional e internacional y sector de la Economía Popular y Solidaria, usando nuestra tecnología segura, servicios de procesamiento y conocimiento experto que permita el montaje, certificación y procesamiento 24/7 de proyectos de: redes de cajeros automáticos (ATM), tarjetas de crédito, tarjetas de débito y nuevos medios de pagos de manera ágil, confiable y eficaz.”

Visión

“Ser el aliado estratégico de todo el sector financiero, donde ayudamos a cumplir los objetivos estratégicos a través de nuestra tecnología de punta con productos de medios de pago seguros y eficaces”

El Equipo de CAPTEC S.A.

Nuestros Valores

Profesionalismo.

Desarrollamos todas las actividades con flexibilidad, compromiso y responsabilidad siguiendo las pautas sociales preestablecidas.

Ética.

Trabajamos siguiendo valores como la verdad, la transparencia y coherencia, generando una imagen de credibilidad, y la consecuente fidelidad de clientes y empleados.

Servicio.

Garantizar que todo trabajo se ejecute con los mas altos estándares de calidad y seguridad de la información conforme a lo requerido para conseguir la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

100%

Implementaciones Exitosas

100%

Retorno de Inversión

100%

Profesionales Certificados

100%

Clientes Satisfechos

Nuestros Socios Estratégicos

Actualmente se están  procesando mas de 50 millones de transacciones anuales, tanto en comercios como en cajeros automáticos ( Atm´s) nacionales e internacionales conectados a BANRED , CIRRUS y se han impreso mas de 500 mil tarjetas Mastercard para sus socios.

Esto demuestra la confianza y el éxito que hemos tenido en el montaje tecnológico, operativo, financiero, comercial  y de mercadeo de tarjetas de debito y crédito Mastercard.